dijous, 22 de maig del 2014

AUTOEVALUCIÓN


Quiero ser breve pero a la vez contar todo los que pienso sobre lo que he realizado durante este cuatrimestre en esta asignatura. Para mi esta materia ha sido diferente al resto de asignaturas, ya sea porque se nos ha dado mucha libertad o porque estamos acostumbrados a realizar más actividades prácticas.
Y es aquí donde vino mi primera sorpresa, en el nombre de la asignatura “Educación del movimiento”, Yo sinceramente pensaba que nos iban a enseñar a realizar los movimientos correctamente, pero cuando me explicaron la materia era casi dada el 100% dentro de las clases me quedé anonadado. Nos dieron dos maneras de superar la asignatura, la primera que era la creación de un blog en el cual podía hablar de lo que quisieras, y la segunda que era muy sencilla, un examen. Yo por supuesto elegí la primera opción.
Pero ¿qué quería contar que pudiese trasmitir al resto de gente?, la verdad es que no la supe sobre que escribir hasta bien adentrada la asignatura.
Mi primera entrada fue algo relacionado con el mundo del deporte el cual estoy muy unido. Yo trabajo como monitor en la escuela de triatlón y también colaboro con actividades en un colegio público. Con el paso del tiempo me fui dando cuenta que me gustaría trasmitir al resto de gente todo lo aprendido durante toda mi vida deportiva, fuesen a partir de experiencia vividas, anécdotas, búsqueda de información por cuenta ajena o la que es más importante para mí y con la que cada día aprendo la experiencia de mi entrenador, el cual gran parte de lo aprendido es gracias a él. Entonces decidí tratar de expresar en mi blog todo aquello que me parecía interesante a nivel educacional como a nivel deportivo, ya fuera en el colegio o en la escuela de triatlón.
Creo que he conseguido plasmar en el blog cada uno de los objetivos que me plantee. No quiero olvidarme que esta asignatura me ha dado algo muy importante que es aprender día a día y sobre todo a saber expresarme en público.

Ya para finalizar mi autoevaluación del curso decir que no he realizado un trabajo excelente pero que tampoco ha sido nefasto, ya que he participado en cada uno de los trabajos y he sido constante en el seguimiento del blog. Por lo tanto he decidido ponerme un 7.

2 comentaris:

  1. Siento no haber comentado antes, pero por algún extraño motivo se ma había pasado tu blog. Creo que has hecho un seguimiento correcto, lástima que no hayas profundizado en algunos proyectos (como "mi historia personal") o reflexiones ("sueños") más personales. Espero que en el futuro se sirva lo que has aprendido.

    ResponElimina
  2. Gracias por tu respuesta, pero decidí escribir sobre lo que pensaba, sobre mis sentimientos y pensé que esa sería mi mejor manera de trasmitir al resto de compañeros.

    Un saludo y gracias

    ResponElimina